Fin de semana en MARINA DIOR

Digo Marina Dior en lugar de darle su nombre real, Marina D’Or.

Todo el mundo pensaba que era uno de mis muchos errores al escribir a través del teclado del móvil. En esta ocasión no lo es, es un cambio que se me ocurrió para darle al encuentro del quinto aniversario de FADES el prestigio y reconocimiento que merece. Y me diréis, “pero que dices”. Y digo que el coraje, la valía, la ilusión, y el afecto impagable que se ha respirado este fin de semana en las instalaciones del resort no tiene parangón. Es tal el ambiente que se respiraba de relax y bienestar, que nos ha dejado sensación de escaso y corto, de tener que repetir otra vez con más gente y más achuchados.

foto BLOG FADESFamilias de diferentes comunidades, distintos estilos de vida, modelos de familias diversos, todos con una filosofía común: EL ACOGIMIENTO FAMILIAR. Un proyecto que nos une a pesar de las diferencias por temas de autonomías, un proyecto que nos iguala, que nos acompaña y nos empuja a mejorar día a día la realidad de los menores y las familias acogedoras, que buena falta nos hace.

Nuestros niños se han portado fenomenal. Han disfrutado de todas las actividades con una intensidad increíble y, especialmente, se han sentido entre iguales. Me cuesta mucho esta última frase, pero no podemos obviar que, desgraciadamente, en muchos casos, ellos se sienten así. Me llamó especialmente la atención el comentario de una canija de tres años, que me preguntó, con su lenguaje y jerga de “casi bebé”, lo siguiente: “Tú eres la mama de… igual que mi mama es de mi?” ¿Increíble, no os parece? Ella quiere saber si hay más niños acogidos como ella.

Nos hemos puesto caras y nos hemos abrazado después de estar meses y meses hablando y debatiendo por las redes. Hemos descansado, reído, hablado y, sobre todo, nos hemos sentido muy queridos, que también buena falta nos hace.

Creemos que objetivo cumplido: era un fin de semana de relax y descanso. Ha merecido la pena a pesar del largo camino de algunas familias que tenían que mover media casa con cuatro y cinco niños en furgonetas petadas hasta el máximo. A pesar también de la lluvia, que nos acompañó todo el fin de semana. Para nosotras, las familias acogedoras, estas cosas son trivialidades en nuestro día a día, ¿verdad?

Añoramos alguna familia muy querida que finalmente no pudo asistir por asuntos familiares, para la próxima.

Desde FADES nuestro agradecimiento a todas las familias que hicieron el esfuerzo de compartir con nosotros su preciado tiempo. También a las familias que representaban a asociaciones amigas, fomentando con ello el espíritu de unidad tan necesario para mejorar este mundo nuestro. Me quedo con tantas buenas sensaciones y ganas de repetir pronto, más y mejor.

Más clase, mejor estilo y mejor gente reunida nos dan el mayor prestigio, sello y logo de calidad que se pueda imaginar.

2 comentarios sobre “Fin de semana en MARINA DIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s