“Dos familias”, una obra de teatro sobre acogimiento familiar

El pasado 5 de mayo, en Cabanillas del Campo, Guadalajara, algunos afortunados pudimos disfrutar de “DOS FAMILIAS”, una obra de teatro sobre acogimiento familiar que se acaba convirtiendo en una historia de amor incondicional impresionante.

Al final de la obra, familias de acogida reales subieron al escenario, donde tuvo lugar un breve e intenso debate sobre el acogimiento familiar, conducido por el delegado de FADES en Castilla la Mancha, Juan Ignacio Rodríguez-Villayandre.

…me ha encantado… me ha hecho llorar, el texto de diez, los actores increíbles. Recomendable 100%

Me gustaría que se pudiera ver en los cursos de formación

María

Fantástica y real . Como se diría en mi tierra, “te toca las tripas”

Justi

Desde luego, una representación espectacular. Más allá de un brotar de lágrimas que en ningún momento pude controlar, remueve las entrañas de principio a fin.

Personalmente, para mí que todavía me encuentro a la espera de la resolución de mi valoración, ha supuesto un traslado a realidades aún no vividas, un incremento del miedo, a la par de ganas de vivir esta experiencia.

Sin duda es admirable lo que hacéis las familias de acogida, para quitarse el sombrero.

Tatu

A parte de la obra, los actores son un encanto de personas, yo tuve el placer de conversar con ellos al acabar la obra, y chapó.

Araceli

Empieza la obra y con ella te metes en una espiral de emociones encontradas que te trasladan a tu domicilio, con los peques, con nuestro día a día, pero sobretodo con “SU” día a día, del que ahí _viendo la obra_ te das cuenta que igual no eras tan consciente como creías.

A los críos les gustó, pero les removió más de lo que esperábamos; pone en evidencia una parte importante de su historia de vida.

Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s