Conocenos

Nuestros objetivos

  • Promover y defender en España los derechos de las familias acogedoras, cualquiera que sea su naturaleza y de los/as menores en acogimiento, aun cuando éstos/as hubieran alcanzado la mayoría de edad.
  • Fomentar la unión y colaboración entre las familias acogedoras de toda España, compartiendo experiencias, problemas e ilusiones comunes, tendentes a la mejora del Acogimiento.
  • Promover el contacto y/o el intercambio de ideas y/o conocimientos con otras entidades que tengan una finalidad análoga a la señalada en nuestros estatutos.

Podéis uniros a nosotros/as y juntos podemos hacer que todos/as los/as niños/as susceptibles de ser acogidos/as puedan crecer con el calor de una familia.

También es importante tú colaboración para que  todas las familias de acogida se sientan respaldadas y cuenten con todos los medios necesarios.
No lo dudes más pincha y colabora con FADES

Anuncios

19 comentarios sobre “Conocenos

  1. Buenos días:
    Me gustaría saber si en Cantabria, hay alguna familia que esté asociada a FADES para poder ponerme en contacto con ella

    Me gusta

  2. Soy de Guatemala y me encantaría que en mi país exista una asociación como esta pues me gustaría participar.
    Saludos y felicitaciones por su amor y cariño para estos bebés.

    Me gusta

  3. Buenos días, me gustaría saber que requisitos legales se necesitan para ser familia de acogida profesional, es decir, existe algún tipo de licencia de la actividad?, se considera un trabajo?, tienes que estar dado de alta en la seguridad social, como autónomo o como trabajador?, y en tal caso existe una compensación económica u honorario ya preestablecido dependiendo de las características de la acogida. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marga, para tener más información sobre la cuestión que nos planteas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de fadesonline@gmail.com diciéndonos la Comunidad Autónoma desde la que nos escribes para poder derivarte y que te aclaren todas tlas dudas, muchas gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s